La Contraloría General de la República efectuó este jueves 10 de agosto, una nueva jornada de entrega de alimentos y combo proteico, al personal activo, jubilado y pensionado que forma parte de este Máximo Órgano de Control Fiscal, con el fin de contribuir a la buena alimentación de cada uno de los miembros de esta institución.
Es importante destacar, que este combo estuvo conformado diversas proteínas tales como: pollo; huevos; mortadela, tequeños, jamón, carne y café, garantizando de esta forma una adecuada alimentación a su personal activo, al igual que todos aquellos que entregaron una parte importante de su vida a este Órgano Contralor.
El operativo estuvo coordinado por la Dirección General del Despacho; Dirección General de Talento Humano; Dirección General de Servicios Generales y Dirección General de Tecnología de Información.
Por su parte la beneficiaria Rosa Pérez, indicó: “Agradecida con la Contraloría General, por el apoyo alimenticio que nos proporcionan cada mes, garantizando a cada familia de la CGR una dieta balanceada y saludable.» destacó Pérez.
María Blanco, Jubilada del Máximo Órgano de Control Fiscal detalló “Excelente plan operativo de alimentos, conformado por un equipo de trabajadores muy amables que hicieron de nuestra estadía en las instalaciones del Máximo Órgano Contralor, nuestro segundo hogar”