A través de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social
La Contraloría General de la República, a través de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social (DGACCS), llevó a cabo con éxito el taller denominado “Fortalecimiento de las Oficinas de Atención al Ciudadano”, el cual se desarrolló este martes 3 de mayo en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, ubicado en la urbanización Las Mercedes, municipio Baruta, Caracas.
Esta actividad fue dictada por la jefa de unidad, Mayreth Bencomo, y la analista, Elismar Bracho. Asimismo, entre los participantes estuvieron presentes más de 25 funcionarios del Ministerio de Desarrollo Minero y sus entes adscritos, destacando los directores del Instituto Nacional de Geología y Minería (Ingeomin); la Corporación Venezolana de Minería (CVM),; la Dirección General de Investigación y Exploración Minera (Diexmin); el Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera (Senafim); la Oficina de Gestión Administrativa; la Oficina de Gestión Humana; la Oficina de Consultoría Jurídica; Misión Piar; la Oficina de Políticas Públicas; la Dirección General de Gestión de Pequeñas Minerías y Oficina de Asuntos Legales.
“Esta actividad ha sido maravillosa, estoy encantada con los conocimientos impartidos, sin duda son necesarios más talleres para seguir actualizándonos y fortaleciéndonos en cada uno de los aspectos de atención y lineamientos que debemos acatar. Estamos muy agradecidos con la Contraloría por esta actividad, en nombre del Almirante William Miguel Serantes Pinto, ministro para el Desarrollo Minero Ecológico”, indicó Diana García, Directora General de Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.
La Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social continúa brindando formación de calidad, en el marco de la lucha contra la corrupción.