Como parte de las acciones que emprende la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda (CEBM), en la formación integral de su talento humano, este lunes 09 de marzo, servidores públicos de la Oficina de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) recibieron un taller de “Oratoria Básica”, en el Salón de Usos Múltiples “Dr. Clodosbaldo Russián Uzcátegui”.
En la capacitación que estuvo a cargo de la servidora, Aurinel Martínez, adscrita al Despacho del Contralor se abordaron diferentes temas como, la comunicación efectiva, técnicas de respiración y dicción, elementos de la voz, miedo escénico y lenguaje verbal y no verbal.
“En esta oportunidad, realizamos un taller teórico-práctico dirigido a nuestros servidores públicos de la OAC, con la finalidad de que obtengan las herramientas básicas para brindar una mejor atención al público y desarrollen con mayor efectividad su trabajo”, expresó Aurinel Martínez.
De esta manera, la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda, busca formar a los servidores públicos en cuanto a la correcta atención al ciudadano; así como en la buena comunicación y dicción que deben mantener al momento de transmitir una información.