Atendiendo a las directrices del Contralor General de la Republica Dr. Jhosnel Peraza de seguir capacitando a los funcionarios públicos, este 21 de agosto, la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda dictó el taller que lleva por nombre “Creación y Funcionamiento de las Oficinas de Atención al Ciudadano”.
El taller fue dictado por el jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano, Lic. Luis Morin y la promotora social, Bernalys Sivira, el cual estuvo dirigido al personal de la Contraloría del Municipio Chacao, contando con la presencia de la Contralora municipal, Lisbeth Santiago.
En esta actividad, se abordó el módulo que explica y orienta minuciosamente la creación y funcionamiento de dichas Oficinas que se encargan de atender a los habitantes de varias comunidades, así mismo, se detallaron sus objetivos, elementos y las formas de ejercer la participación ciudadana.
Además, especificaron los requerimientos y la formulación de los documentos, denuncias, quejas, reclamos o sugerencias; para que los servidores públicos logren desempeñar su rol de orientar, apoyar y asesorar a los ciudadanos mirandinos con la información adecuada.