Siguiendo los lineamientos emanados por el Contralor General de la República Dr. Jhosnel Peraza Machado, de seguir fomentando las políticas para la consolidación de la participación ciudadana, este 19 de agosto, la Oficina de Atención al Ciudadano perteneciente a la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda, participó en la videoconferencia denominada: “Evaluación de la Gestión del Primer Semestre 2024″
Durante la reunión virtual organizada por la Contraloría General de la República, se pudieron afianzar los temas relacionados con la participación ciudadana y los mecanismos a utilizar, además se reforzaron aspectos sobre la formación de las Bases del Poder Popular y las actividades de formación para el sector público sujetos al Control Fiscal.
En representación de este Órgano Contralor, estuvo presente el jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano Lic. Luis Morín, también formaron parte de esta actividad los representantes de las veintiún (21) contralorías municipales pertenecientes a la Entidad mirandina y, la Contraloría del Estado Monagas con sus respectivas contralorías municipales, con el fin de acentuar el rol de la función del servidor público para atender a las comunidades, con la disposición y eficacia requerida para cada caso e incentivar la cooperación ciudadana en los asuntos públicos.
De esta manera la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda, manifiesta su compromiso a participar en este tipo de actividades y demuestra la importancia del trabajo en equipo para el desempeño eficiente en la atención al ciudadano.