Servidores y servidoras de la Contraloría General de la República asistieron al Seniat, sede Mata de Coco, para llevar a cabo un operativo de actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio de las máximas autoridades y personal de alto nivel y de confianza de esta institución.
El contralor general (E), Dr. Jhosnel Peraza Machado, y el superintendente del Seniat, José Cabello, enfatizaron la importancia de cumplir con el deber de garantizar la transparencia en la gestión pública a través de esta declaración.
Esta actividad permitió proporcionar a los servidores del Seniat en Caracas toda la información necesaria para completar la Declaración Jurada de Patrimonio. Se brindó apoyo técnico a los declarantes en sus instalaciones para facilitar y agilizar el proceso, asegurando el cumplimiento con sus obligaciones de manera eficiente en beneficio de la nación.
José Cabello, superintendente del Seniat, declaró que “es fundamental que nuestros funcionarios públicos realicen una declaración transparente y detallada de sus bienes”.
Además, el contralor general (E), Dr. Jhosnel Peraza Machado, resaltó que la actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio para la Administración Pública Nacional estará abierta hasta el 31 de julio del presente año por lo que invitó a los servidores a cumplir con su deber oportunamente.