Contraloría va a la Escuela llegó a la Unidad Educativa Distrital José Ramón Camejo

La Contraloría General de la República, a través de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social, realizó la presentación del programa Contraloría va a la Escuela a los estudiantes del quinto grado de la Unidad Educativa Distrital José Ramón Camejo, ubicada en Sarría, Distrito Capital.


En este primer taller los pequeños recibieron información sobre la misión y la visión del programa su objetivo general y las cuatro fases que lo conforman.
Contraloría va a la Escuela tiene la finalidad de promover la participación de los niños, las niñas y los adolescentes en la formación, ejecución y control de la gestión pública como medio de defensa del patrimonio escolar.


Esta actividad formativa fue presentada por las funcionarias Evymar Rubio y Glendy Burgos, quienes compartieron de manera asertiva y entretenida con los estudiantes de la Unidad Educativa José Ramón Camejo.


La próxima semana, los niños y niñas recibirán la inducción de la primera fase del taller de participación ciudadana escolar.