La Oficina de Atención al Ciudadano llega a su fase II del programa “Adultos y Adultas Mayores, Abuelos y Abuelas Contralores”

Atendiendo a las directrices del Contralor General de la República, Gustavo Vizcaíno Gil de fomentar la participación activa en la lucha contra la corrupción, este 13 de febrero, la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda avanzó con la segunda etapa del Programa social “Adultos y Adultas Mayores, Abuelos y Abuelas Contralores” de esta entidad.

En esta oportunidad, diecisiete adultos y adultas mayores pertenecientes a la Base de Misiones “Sorocaima El Fuerte” y “El Nacional” del Sector Pan de Azúcar, fueron preparados en materia de los mecanismos de participación ciudadana, con el fin de permitirles velar eficazmente por los bienes públicos que les son otorgados por el Estado, para así, contribuir de forma diligente en el bienestar y el mantenimiento óptimo de la Casa de Abuelos.

Con esta actividad, la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda a través de la Oficina de Atención al Ciudadano sigue promoviendo las funciones de control, vigilancia y fiscalización mediante talleres y procesos de formación para los adultos mayores de la Entidad Mirandina.