En la sede de la Contraloría General de la República, este jueves 14 de noviembre, avanza la Declaración de Fe Vida para los pensionados, jubilados y sobrevivientes del Máximo Órgano Contralor, jornada que se estará realizando hasta el próximo 29 de noviembre.
Allí los jubilados son atendidos por los servidores de la Unidad de Asistencia Integral de la Dirección General de Talento Humano para actualizar los datos de más de mil 600 ex servidores de esta prestigiosa institución.
El proceso se realiza en los espacios del auditorio Luis A. Pietri a partir de las 8:30 a.m hasta las 11:30 a.m de 1:30 p.m hasta las 3:30 p.m. y los usuarios solo deben presentar la cédula de identidad y/o carnet de jubilación.
Para la señora Ana Olimpia Nieto, los pasos para renovar la fe de vida resultaron rápidos. “Fue sencillo, me tomaron la fotografía, facilité la información de mis datos y listo eso fue todo, una atención muy amena”, expresó.
Igualmente, Julio Ortega, jubilado de la CGR, indicó su agradecimiento por la atención brindada por parte de los funcionarios.
La fe de vida se realiza cada año en la sede de la Contraloría General de la República, también se puede hacer desde cualquier lugar a convenir en todo el territorio nacional, en las distintas contralorías estadales y municipales, donde los jubilados, pensionados y sobrevivientes así lo requieran.