La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, a través de la Dirección General de Talento Humano, llevó a cabo este 12 de noviembre otra jornada del proceso de Declaración de Fe de Vida, dirigido al personal jubilado, pensionado y sobreviviente del Máximo Órgano Contralor.
Este proceso, que se lleva a cabo anualmente, tiene como objetivo actualizar los datos y verificar la sobrevivencia de los beneficiarios.
La Declaración de Fe de Vida es un requisito indispensable para garantizar la continuidad de los beneficios para todas y todos los integrantes de la gran familia CGR.
La Contraloría ha dispuesto un espacio en su sede principal, ubicada en la avenida Andrés Bello, sector Guaicaipuro, donde podrán realizar la declaración de manera presencial en el auditorio Luis A. Pietri, en el horario de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m. Hasta el próximo 29 de noviembre.
Para todas aquellas personas que se encuentren en el exterior, podrán acudir a la sede de los consulados del país en el que se encuentran para realizar este procedimiento.
La Contraloría General de la República reitera su compromiso con la transparencia y la eficiencia en la gestión de los beneficios para su personal jubilado, pensionado y sobreviviente, y agradece la colaboración de todos los beneficiarios en el cumplimiento de este importante trámite.