La Contraloría General de la República se complace en anunciar la exitosa culminación de la segunda etapa del Plan Vacacional CGR 2024, una iniciativa diseñada para ofrecer a los hijos e hijas de nuestros servidores públicos una experiencia inolvidable llena de diversión, aprendizaje y compañerismo.
Durante dos semanas, los niños y niñas de 9 a 12 años participaron en una amplia variedad de actividades recreativas, educativas y deportivas, que incluyeron desde talleres de arte y manualidades hasta juegos temáticos y actividades deportivas.
Este programa no solo proporcionó entretenimiento, sino que también fomentó valores como la cooperación, el respeto, la creatividad y la identidad cultural. En este sentido, el contralor general de la República (E), Dr. Jhosnel Peraza Machado, expresó su satisfacción con el desarrollo de todo el Plan Vacacional, en sus dos etapas, destacando la importancia de ofrecer espacios seguros y enriquecedores para los más pequeños. “Estamos comprometidos con el bienestar de las familias de nuestros servidores, y este Plan Vacacional es una muestra de nuestro esfuerzo por brindarles momentos de alegría y crecimiento personal”, afirmó.
Al ritmo de la Parrada de la CGR, niños y niñas bailaron y sumaron puntos para sus respectivas patrullas, posteriormente, jugaron en colchones inflables, para seguidamente, degustar en diferentes stands de alimentos y bebidas. Finalmente, los jóvenes compartieron y gozaron de una impresionante presentación musical al ritmo de diferentes géneros musicales; acompañados de sus madres y padres se despidieron de sus compañeros y recreadores. Muchos entre lágrimas, agradecidos por estas dos semanas de diversión que se llevarán por siempre en su memoria.
El Contralor General destacó que el éxito del Plan Vacacional CGR 2024 no habría sido posible sin el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo organizador, así como la colaboración de diversas instituciones y el personal de la CGR que apoyó esta iniciativa, a todos ellos, extendió sus palabras de agradecimiento.
Con esta actividad, la Contraloría General de la República reafirma su compromiso con el bienestar integral de sus servidores y sus familias, promoviendo espacios que contribuyan al desarrollo y la felicidad de los más pequeños y los más consentidos del hogar.