Desde el día 13 hasta el 16 de agosto, la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda junto a la Gobernación del Estrado Bolivariano de Miranda llevaron con éxito la primera semana del Plan Vacacional 2024, donde asistieron los hijos de los servidores públicos con las edades correspondientes de cuatro (04) a ocho (08) años.
La Dirección de Talento Humano prestó apoyo al equipo que se encargó de la logística en cada actividad en la que fueron parte los niños, velando por el cuidado, traslado, alimentación y recreación. En esta oportunidad, el martes fueron trasladados al Complejo Cultural “Emma Soler” donde pasaron un día lleno de arte; para el miércoles disfrutaron de una experiencia acuática en las instalaciones del Club “Ciudad Picapiedras” ubicado en Ocumare de los Valles del Tuy.
Por último, los días jueves y viernes de esa misma semana, fueron llevados al Club “Centro de Amigos” de la ciudad de los Teques, que sirvió de escenario para un día lleno de actividades deportivas y educativas a fin de seguir en la vigilancia y formación de los próximos profesionales de nuestra nación.