Este 26 de julio, servidores y servidoras de la Contraloría General de la República de Venezuela llevaron a cabo la segunda jornada de actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio en el Tribunal Supremo de Justicia, con el objetivo de que magistradas, magistrados, gerentes, jefes y demás servidoras y servidores de alto nivel y de confianza cumplan con su deber.
El contralor general de la República (E), Dr. Jhosnel Peraza Machado, junto a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Mag. Caryslia Rodríguez, y la coordinadora Interinstitucional del TSJ, Magistrada Fanny Márquez, hizo un llamado a las y los servidores del Poder Judicial para que actualicen su DJP antes del 31 de julio.
Esta iniciativa tiene como principal objetivo facilitar el cumplimiento de este deber legal, establecido en el artículo 30 de la Ley de Reforma del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley contra la Corrupción.
Durante la jornada, se habilitó un punto de atención de la CGR en la sede del TSJ, donde cada servidor del máximo órgano judicial del país tuvo la oportunidad de actualizar su Declaración Jurada de Patrimonio personalmente, así como recibir asesoramiento y asistencia técnica.