Este 2 de agosto, el contralor general de la República, Dr. Jhosnel Peraza Machado, acompañó a las funcionarias y los funcionarios de la Administración Pública Nacional a cumplir con su actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio como requisito legal establecido en la Ley de Reforma del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Contra la Corrupción.
Con la prórroga, 912 funcionarios de alto nivel y de confianza de la APN han llevado a cabo su actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio y se han atendido a 31 personas en la sede de la Contraloría General de la República, dándole continuidad a la extensión de plazo que es hasta el 15 de agosto.
La servidora, Bexy Blanco, invitó a los servidores y servidoras a acercarse a la sede principal del Máximo Órgano de Control Fiscal para realizar su trámite de actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio.
“Realicé mi trámite de forma rápida y eficiente, la atención fue excelente. Además, contamos con una prórroga hasta el 15 de agosto que nos beneficia para evitar cualquier tipo de problema administrativo. Los animo a que se acerquen y realicen el proceso”, afirmó.