En el marco del programa Contraloría va a la Calle, servidores de la Contraloría General de la República arribaron al Ministerio del Poder Popular para el Turismo para llevar a cabo una Jornada de Actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio, dirigida a las máximas autoridades y el personal de alto nivel.
Como parte de los esfuerzos por garantizar la transparencia y la integridad en la gestión pública, la Contraloría General de la República ha organizado una jornada especial para actualizar la Declaración Jurada de Patrimonio de las máximas autoridades y del personal de alto nivel y de confianza de la Administración Pública Nacional.
El contralor general de la República (E), Dr. Jhosnel Peraza Machado, junto con el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, hicieron un llamado a todas y todos los funcionarios de la Administración Pública Nacional a cumplir con este importante proceso puesto que la Declaración Jurada de Patrimonio es un mecanismo indispensable para salvaguardar los activos del Estado venezolano y garantizar la rendición de cuentas.