En un emotivo acto en el Panteón Nacional de Caracas, las máximas autoridades nacionales se unieron para rendir honores al legado histórico de nuestra nación en el aniversario número 203 de la gloriosa Batalla de Carabobo, y Día del Ejército.
El contralor general de la República (E), Dr. Jhosnel Peraza Machado, hizo acto de presencia, reafirmando su compromiso con la Patria y la preservación de la paz de la nación.
El Contralor General acompañó al vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, en el acto de izamiento de la Bandera Nacional que fue entregada a los cadetes de la Academia Militar de Venezuela y fue desplazada con orgullo por el patio de honor hasta el asta principal, donde se izó con solemnidad.
Durante el acto, los asistentes disfrutaron de un acto cultural a cargo de “Joropo para los Valientes”, quienes llenaron de música y tradición el ambiente; mientras el comandante M/G Johan Hernández Lárez ofreció un recorrido histórico en honor al coraje y sacrificio de quienes lucharon en la Batalla de Carabobo.
Finalmente, las autoridades firmaron el acta para ratificar su compromiso inquebrantable con la soberanía e independencia de la patria venezolana.