Siguiendo instrucciones del Contralor General de la República Dr. Jhosnel Peraza Machado, de continuar afianzando los conocimientos de los servidores públicos, este 23 de mayo la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda a través de la Oficina de Atención al Ciudadano dictó Talleres de “Creación y Funcionamiento de Oficinas de Atención al Ciudadano”, “Participación Ciudadana” y “Servicio en la Atención al Ciudadano”.
Los talleres fueron dirigidos a los trabajadores de C.A. Metro de los Teques e Industria Venezolana Endógena de Válvulas, en el Salón de Usos Múltiples denominado Bolívar y Chávez del C.A Metro de Los Teques, fueron conducidos por los Promotores Sociales Bernalys Sivira y Luis Tejera.
Estas actividades se realizaron con el objetivo de concientizar la importancia de manejar los aspectos conceptuales y prácticos, así como la creación, atribuciones y funcionamiento de las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC), las cuales están enmarcadas dentro de los principios que orientan a la Administración Pública.
Así mismo, el jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano Lcdo. Luis Morín de este Órgano Contralor, realizó una mesa de trabajo con la Consultora Administrativa de Bienestar Social del C.A. Metro de Los Teques; con la finalidad de asesorar, unificar criterios y entregar los requisitos necesarios para realizar la Declaración Jurada de Patrimonio.