El contralor general de la República (E), Dr. Jhosnel Peraza Machado, juramentó a la Dra. Fridely Rodríguez como nueva contralora del municipio Baruta; y al Abg. Julio Morte, quien asume como contralor del municipio Carrizal, pertenecientes al Estado Bolivariano de Miranda, designados para velar por la sana administración de los recursos y fortalecer la lucha contra el flagelo de la corrupción.
En ese sentido, los nuevos contralores asumen un compromiso firme con la transparencia y la rendición de cuentas en la gestión de los recursos públicos, manifestando su compromiso en defender y hacer cumplir los lineamientos establecidos dentro de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, así como el cumplimiento de los deberes y atribuciones inherentes a su cargo.
La Contraloría General de la República reitera su compromiso de garantizar la mayor eficiencia y el mejor desempeño dentro de la gestión pública, coadyuvando en el fortalecimiento del Sistema Nacional de Control Fiscal del país y la lucha contra el flagelo de la corrupción dentro de la Administración Pública Nacional.