Este 8 de julio, la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), impartieron con éxito un taller de Creación y Funcionamiento de las Oficinas de Atención al Ciudadano, siendo desarrollada en las instalaciones del salón de usos múltiples “Clodosbaldo Russián Uzcátegui”, ubicado en el edificio Páez Plaza en la ciudad de Los Teques.
El taller estuvo dirigido para personal de la CEBM y diferentes entes públicos de la entidad mirandina como ServiGuaicaipuro, el Registro Civil, Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, en guiatura para los nuevos servidores públicos.
Quienes asistieron al Taller pudieron conocer los detalles que enmarcan el funcionamiento de las OAC; los elementos, objetivos y formas de ejercer la participación ciudadana; lo relativo a la formulación de denuncias, quejas, reclamos o sugerencia; además de un módulo especial destinado a los principios éticos del servidor público.
Es importante destacar que esta actividad reitera el compromiso en seguir brindando formación de calidad a los servidores públicos fomentando principalmente la acción oportuna, eficiente y efectiva. Principios básicos en aras de fortalecer el Sistema Nacional de Control Fiscal.