Aportando asesoramiento y capacitación
La Contraloría General de la República, a través de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social (DGACCS), realizó con éxito una mesa de trabajo interinstitucional con la Oficina de Atención al Ciudadano del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (FOGADE), el pasado mes de abril en sus instalaciones.
La mesa de trabajo contó con la participación de la jefa de unidad, Mayreth Bencomo y la analista, Elismar Bracho, como representantes de la Dirección General de Atención al Ciudadano de la Contraloría General de República, así como, la gerente Coromoto Becerra y la coordinadora Wendy Parabadís, representantes de la Oficina de Atención al Ciudadano del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios.
Entre los temas abordados por las funcionarias, destacó, la propuesta formativa y las relaciones interinstitucionales, así como la visión, misión y objetivos de la DGACCS sumado al acompañamiento, asesoramiento y capacitación con la diversas OAC de los entes públicos y su correcto funcionamiento individual y colectivo en todo el país.
Esta reunión, mantiene como finalidad el aprendizaje continuo de los integrantes de las Oficinas de Atención al Ciudadano en pro del desarrollo de una gestión eficiente, dentro de la consolidación del Sistema Nacional de Control Fiscal.