A través de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social
La Contraloría General de la República, a través de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social (DGACCS), llevó a cabo con éxito el taller denominado “Fortalecimiento de las Oficinas de Atención al Ciudadano” el cual se desarrolló el pasado jueves 21 de abril en las instalaciones del Banco de la Mujer (Banmujer).
Esta actividad contó con la presencia de la directora de la DGACCS, María Vigil; la jefa de unidad, Mayreth Bencomo y la analista supervisor, Ana Carolina Reyes, quienes presentaron la actividad a un grupo de más de 30 directores de Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de diversos Ministerios y Poderes Públicos.
Entre los entes representados durante la capacitación, destacaron Ministerios como: El Ministerio de Ecosocialismo, Petróleo, Transporte, Trabajo, Educación, Alimentación, Salud y Desarrollo Social, Energía Eléctrica, Comercio, Industrias y Producción Nacional, Ciencia y Tecnología, Agua, Cultura y Minería, sumado a representantes de otras instituciones como el Consejo Nacional Electoral (CNE), Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Vicepresidencia Ejecutiva y Asamblea Nacional (AN).