El jueves 6 de febrero del presente año los servidores públicos de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda impartieron el taller: “Creación y Funcionamiento de las Oficinas de Atención al Ciudadano”, dirigido a veintidós (22) servidores públicos del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) sede en Los Teques, Municipio Guaicaipuro de la Entidad Mirandina
El personal de la Oficina de Atención al Ciudadano, dotaron a los servidores públicos del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, de un marco conceptual que les permite entender el rol de la función del servicio público para atender al ciudadano con la calidad requerida. Así mismo, se destacó la importancia en la concientización y manejo práctico de las atribuciones y funcionamiento de las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC), haciendo énfasis en incentivar la cooperación ciudadana en los asuntos públicos, tal como está establecido en el Artículo 62 Título III Capitulo IV de nuestra Carta Magna.
Por medio de esta formación, se orientó a los veintidós (22) funcionarios pertenecientes a dicho ente, sobre la importancia del trabajo en equipo en el desempeño de la buena atención, eficaz y eficiente, de sus funciones para con el ciudadano en general.