Los servidores públicos de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda impartieron el taller: “Creación y Funcionamiento de las Oficinas de Atención al Ciudadano” el lunes 10 de febrero del presente año, dirigido a treinta y tres (33) servidores públicos de Protección Civil Municipio Carrizal y personal nuevo ingreso de este Órgano de Control Fiscal
Destacando la importancia en la sensibilización y manejo de las atribuciones y funcionamiento de las Oficinas de Atención al Ciudadano; el personal de dicha oficina de la contraloría del Estado Bolivariano de Miranda suministró información a los servidores de manera que permita comprender el rol de la función del servicio público y de ese modo atender al ciudadano de la forma requerida. En el mismo orden de ideas haciendo y énfasis en estimular la participación y atender las iniciativas de la comunidad en el proceso de participación ciudadana en el control fiscal, ordenar, dirigir, sistematizar y evaluar las denuncias tal como lo establece el art. 75 de la Ley orgánica de la Contraloría General de la República.
Mediante esta formación, se informó a los treinta y tres (33) funcionarios sobre la importancia del trabajo en equipo y las estrategias para promover la participación ciudadana además de mecanismos de control ciudadano en proyectos de alto impacto económico, financiero y social de la ciudadanía en general.