CGR imparte taller formativo para impulsar la atención a la ciudadanía en Ipostel

La Contraloría General de la República realizó, este miércoles 22 de enero, un taller de fortalecimiento dirigido a las Oficinas de Atención al Ciudadano del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel).

Esta jornada formativa se logró gracias al equipo de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social de la CGR, en el que se abordaron los aspectos fundamentales para promover la participación de la ciudadanía en la ejecución y control de la gestión pública.

Los facilitadores explicaron los mecanismos de participación ciudadana, para aclarar las prácticas y definiciones de las denuncias, reclamos, sugerencias, quejas y peticiones.

Las y los servidores de Ipostel agradecieron la gestión que realiza la CGR en el fortalecimiento de los conocimientos de la OAC, así lo destacó el gerente de Participación Ciudadana de Ipostel, Alberto Casañas. “Gracias por esta grata visita por parte de la Contraloría General de la República para dar este maravilloso taller, relacionado en cómo debemos atender a todas las personas que llegan a nuestras instalaciones”, comentó.

El taller fue dictado por los servidores de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social de la Contraloría General de la República, William Hernández, Evimar Rubio y Carlos Ríos.