En un ambiente festivo, fraternal y lleno de mucha alegría, el contralor general de la República, Dr. Gustavo Vizcaíno, realizó un recorrido por todos los pisos de la Institución para observar y disfrutar de los pesebres de los trabajadores, en compañía de la Parranda de la CGR y autoridades de la Institución.
Durante el recorrido, el Contralor General también estuvo acompañado por el presbítero Giovanni Rodríguez, quien bendijo cada una de las Direcciones que conforman el Máximo Órgano Contralor y tuvo la oportunidad de visualizar junto a los Directores Generales y de Línea los pesebres elaborados por las diferentes unidades, destacando la creatividad y el espíritu navideño de los servidores y las servidoras de la CGR.
El recorrido culminó con un gran compartir en la planta baja, donde todas y todos los servidores disfrutaron de un momento de confraternidad, bailando y cantando al ritmo de parrandas, gaitas y aguinaldos.
Esta iniciativa no solo fomenta la unión y el compañerismo entre los miembros de la Institución, sino que también reafirma el compromiso de la Contraloría General de la República con la promoción de valores culturales y tradicionales, así lo destacó durante su intervención el Dr. Vizcaíno.
Finalmente, el Contralor General expresó su agradecimiento a todos los participantes por su dedicación y entusiasmo navideño, resaltando la importancia de mantener vivas nuestras tradiciones y de celebrar juntos en esta época tan especial del año en paz, armonía y mucho amor.