Todo Control 2024”, se realizó con total éxito

Hoy, 28 de noviembre, recibimos con los brazos abiertos a las niñas y niños de los colegios que participaron en nuestro emocionante juego “Todo Control 2024”. Este evento ha sido una oportunidad única para fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y, sobre todo, la diversión entre nuestros jóvenes participantes.

Desde temprano, el ambiente se llenó de risas, cantos y entusiasmo. Los estudiantes compartieron sus conocimientos y aprendizajes adquiridos durante el desarrollo del juego. Fue inspirador ver cómo cada uno de ellos se involucró, no solo compitiendo, sino también apoyándose mutuamente y creando lazos de amistad que trascenderán más allá del evento

Los colegios que estuvieron presentes para este encuentro fueron: la Unidad Educativa “Leoncio Martínez”, Unidad Educativa “Nuestra Señora de Fátima, Unidad Educativa Dr. Francisco Espejo”, Unidad Educativa “Manuel Díaz Rodríguez” y la Unidad Educativa “Taller General Rafael Urdaneta”. Aunque todos son ganadores por su participación y desempeño, el ganador del primer lugar fue la Unidad Educativa “Manuel Díaz Rodríguez” del sector La Estrella, el segundo lugar lo obtuvo la Unidad Educativa “Dr. Francisco Espejo” del sector El Rincón y el tercer lugar fue para la Unidad Educativa “Leoncio Martínez “del sector El Paso, todos pertenecientes a la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Bolivariano de Miranda.

El Dr. Rafael López contralor del estado Bolivariano de Miranda, agradece a todos los colegios que hicieron posible este encuentro y a los educadores que guiaron a sus estudiantes en este proceso. Sin duda, “Todo Control 2024” no solo ha sido un juego, sino una plataforma para cultivar valores importantes y potenciar habilidades en nuestros pequeños.

La Contraloría del estado Bolivariano de Miranda, siempre pionera en este tipo de actividades que permiten seguir promoviendo el aprendizaje lúdico y la formación de las nuevas generaciones.
¡Gracias a todos por hacer de este día algo tan especial!
¡Que viva Miranda!