Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social realizó Jornada de Despistaje Integral para el personal de la Dirección de Seguridad de la CGR

Este martes, 3 de septiembre, la Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social de la Contraloría General de la República (Sersacon) realizó una importante Jornada de Despistaje Integral dirigida al personal de la Dirección de Prevención, Seguridad y Control de Riesgos de la CGR, a través de sus diversos proveedores de salud, con la finalidad de brindar atención médica de alta calidad a las servidoras y los servidores de esta Dirección.

 

Durante la jornada, 21 funcionarios y funcionarias, adscritos a esta Dirección, tuvieron la oportunidad de realizarse evaluaciones tales como electrocardiogramas, medición de presión arterial, peso, talla, exámenes de laboratorio, RX de tórax, entre otras evaluaciones médicas.

 

En este sentido, la servidora Kiara Beltrán indicó que estas jornadas son muy beneficiosas para el personal de Seguridad. “Me parece excelente ya que por nuestro horario se nos hace difícil en ocasiones asistir al médico y vigilar nuestra salud”, aseveró.

 

Asimismo, el coordinador de la Dirección de Seguridad, Richard Pineda, manifestó su beneplácito por la jornada de atención médica, agradeciendo a la Fundación de los Servicios de Salud y Previsión de la Contraloría General de la República por estas iniciativas que brindar bienestar a sus funcionarios y funcionarias.

 

Es importante destacar que esta jornada estará llevándose a cabo desde el lunes 2 de septiembre hasta el 5 de septiembre, lo que permitirá garantizar la asistencia de todo el personal.

 

El Contralor General de la República, Dr. Jhosnel Peraza Machado, y la presidenta de la Fundación de los Servicios de Salud y Previsión de la Contraloría General de la República (Sersacon), Dra. Yaritza Arias, reafirman su compromiso con la salud y el bienestar de sus funcionarios y funcionarias, recordando que la salud es un tema de vital importancia para un óptimo desempeño en el ámbito laboral.