El Contralor mirandino asiste a la conmemoración del aniversario N° 25 de la Contraloría del estado La Guaira

El Contralor del estado Bolivariano de Miranda Dr. Rafael López Atencio, asistió este lunes 10 de junio a la eucaristía en la Catedral San Pedro Apóstol, en el Casco Histórico de La Guaira y ofrenda floral en la Plaza Bolívar- Chávez, a la celebración del vigésimo quinto aniversario de la fundación de la Contraloría del estado La Guaira.

Dicha actividad estuvo encabezada por el Contralor del estado La Guaira Dr. Elvis Junior Hidrobo, en compañía de las servidoras y servidores públicos que conforman esta Institución.

La ceremonia eclesiástica estuvo dirigida por el Pbro. Ronald Ugueto, bajo los acordes del coro religioso “Estrellita de Belén” y “Jesús es el Señor”, enalteciendo el desempeño de la gestión contralora en el estado, así como también se elogió la constancia y perseverancia del Contralor Estadal Dr. Elvis Junior Hidrobo, como buen embajador del Poder Ciudadano en la entidad guaireña.

Esta importante conmemoración resalta la labor de la Contraloría en la lucha contra la corrupción y en la promoción de la transparencia en la gestión pública. Desde su creación, la Contraloría de La Guaira ha trabajado incansablemente para garantizar el buen uso de los recursos públicos y para velar por la honestidad y la eficiencia en la administración de los mismos.

Asimismo, este evento contó con la presencia de la Contralora del municipio Chacao Dra. Lisbeth Santiago, la Contralora del municipio Vargas Lcda. Yerney Calatayud, el Contralor del municipio Libertador Dr. Esteban Arvelo; el Contralor del municipio El Hatillo Dr. Luis Vargas y la Directora de Administración de la Gobernación del estado La Guaira Lcda. Diarima Escobar.

Desde la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda, felicitamos a el Dr. Elvis Junior Hidrobo y a todo su equipo por su compromiso de continuar trabajando en favor de la transparencia y la honestidad en la administración pública, en aras de construir un mejor futuro para todos los guaireños.